ComNav Technologies Ltd.

En el área de Tecnología GNSS GEOGlobalty representa en Chile a ComNav Technology Ltd. compañía que desarrolla y fabrica sistema de recepción y seguimiento GNSS multi-constelación y multifrecuencia para aplicaciones finales de posicionamiento de alta precisión. ComNav es también la primera compañía de China que desarrolla, diseña y produce Sistemas GNSS OEM con capacidad de rastreo para GPS, GLONASS y BeiDou. Su motor de seguimiento GNSS se ha utilizado en muchas aplicaciones tales como topografía, construcción, control de maquinaria, agricultura, transporte inteligente, sincronización precisa, control de deformaciones, sistemas no tripulados (UAV) y sensores aerotransportados.

ComNav fue fundada en marzo de 2012 por el Dr. Wang Yongquan, que trabajó en geodesia y tecnología GNSS de alta precisión durante décadas.En 1996, el Dr. Wang ya desarrolló el primer receptor del GNSS y en el 2008, desarrolló el primer tablero de alta precisión GPS OEM de origen chino. Por esto es que han escogido a GEOGlobalty por la reconocida experiencia del Ingeniero Sr. Wernher Ibañez fundador de esta última. 

Con un completo equipo dedicado al desarrollo de la tecnología GNSS, ComNav está trabajando permanentemente con sus colaboradores en  sistemas y productos para entregar a sus clientes soluciones innovadoras, confiables y de alto rendimiento.

www.comnavtech.com