Antenas GNSS de ComNav Technologies

ComNav ha desarrollado diversas Antenas GNSS para diversas aplicaciones desde las más complejas hasta las más exigentes en términos de montaje y precisión centro eléctrica. La forma estandard y versatil que poseen le permiten operar como estaciones bases permanentes, montajes móviles e incluso se disponen de modelos para Unidades UAV. El alto desempeño en calidad de recepción y bajo ruido le permiten operar en todo entorno incluso en condiciones de meteorología extrema y alta interferencia. La flexibilidad presente le permiten poder ser utilizadas como antenas para receptores de otros fabricantes.

  • Antena GNSS Helix

    La compacta y ligera Antena Helix ha sido diseñada con una alta estabilidad y repetitividad en el Centro de Fase. Su alta ganancia de señal le permite obtener un alto desempeño en rastreos de baja elevación.

  • Antena Geodésica AT100/330

    La familia AT100/330 es una antena GNSS de alto desempeño con capacidad de Rastreo para GPS L1, L2, L5, GLONASS L1, L2 y BeiDou B1, B2, B3. Posee una alta ganancia y haz ancho para un buen nivel de señal de rastreo permitiendo un buen desempeño en satélites con bajos ángulos de elevación.

  • Antena Choke Ring AT350/500-3D

    La familia AT350/500-3D es una antena Choke Ring GNSS con capacidad de Rastreo para GPS L1, L2, L5, GLONASS L1, L2, BeiDou B1, B2, B3, GALILEO y SBAS. Su diseño estructural en 3D le proveen un mejorado rechazo de efecto Multi trayectoria asegurando un alto desempeño en rastreos con ángulo de baja elevación.

Ficha técnica de Antena GNSS ComNav Helix.

Ficha técnica de Antenas Geodésicas ComNav AT100/AT330.

Ficha técnica de Antenas Choke Ring ComNav AT350/AT500-3D.