GEOGlobalty participa en una medición con avanzada tecnología Escaner Móvil PEGASUS realizada por la Compañía Hexagon PPM.

GEOGlobalty colabora en el desarrollo de un proceso de medición organizado por la Compañía Hexagon PPM y la Ilustre Municipalidad de Las Condes quienes realizaron una medición de levantamiento con una avanzada tecnología de barrido Láser Móvil. Este avanzado equipamiento de levantamiento dinámico ha sido desarrollado por Leica Geosystems y denominado Leica Pegasus.

Esta plataforma de cartografía móvil de Leica Geosystem, elimina la necesidad de realizar 6 capturas desde distintos ángulos al incorporar dos cámaras back-to-back que crean una imagen de 24 MP en 360 ​​grados calibrada para la introducción de los datos en el perfilador LiDAR, que permiten capturas de realidad digital desde automóviles, trenes o embarcaciones. Para permitir un procesamiento más rápido en la oficina, dispone de un disco duro SSD extraíble que consigue guardar los datos y disponerlos en la oficina.

Agradecemos muy sinceramente a la Compañia Hexagon PPM por habernos permitido colaborar en el desarrollo de este proceso de medición a través del aporte de observaciones GNSS desde nuestra Estación Base Permanente (CORS).

Para ver más información del Sistema Leica Pegasus haz clic aqui.