• Nueva sección: "Dato de la Semana"

    En nuestro contínuo espíritu de asistir y acompañar técnicamente a nuestros clientes de sistemas GNSS ComNav, Software de Procesamiento Espacial y Sistemas de Monitoreo, es que a partir de esta semana publicaremos en nuestra web informaciones que hemos denominado como el "Dato Semanal". Esta sección tendrá información útil y de actualidad que dice relación con la actividad de la Geo-información y Geo-tecnología.
    En esta semana daremos algunos datos que pretenden responder a la pregunta: ¿Qué diferencia existe entre las aeronaves no tripuladas denominadas como UAV, Drones o RPA?.

  • Con Survey Master de ComNav... Tener RTK en dispositivos Smartphones una realidad operativa y probada!.

    14 de Agosto - A propósito de ciertos anuncios en la red de la posibilidad de tener RTK en Smartphones. En ComNav gracias a la aplicación Survey Master los usuarios pueden realizar todas las operaciones de campo con dispositivos con Android.

  • Anuncio de nueva controladora ComNav R200 para aplicaciones GIS/GPS.

    2 de Agosto - La nueva controladora ComNav R200 posee un receptor GNSS integrado con una pantalla de 3,7 " y un teclado alfa numérico y con capacidad programable. Potenciado con Windows Mobile® 6.1 o 6.5 Pro, el R200 posee una amplia compatibilidad con la mayoría de los software de campo basado en Windows.