Compass Solution es una plataforma de proceso GNSS para Windows, que permite el post procesamieto de datos crudos GNSS. Compass puede procesar datos Estáticos, Estático Rápido, Cinemáticos (PPK) y Cinemáticos al vuelo (OTF). Compass Solution también soporta el procesamiento de datos RINEX, formato estandar para la gran mayoría de registros de datos observables GNSS.

Junto a la capacidad de post procesamiento de observaciones GNSS, Compass permite comunicación con las distintas unidades GNSS de ComNav con el objeto de que el usuario tenga un software interfaz para el control de las distintas capacidades y utilidades contenidas en la plataforma de hardware de las unidades GNSS. Algunas de estas capacidades son: Carga de Firmware, Reset de la Unidad de Rastreo, Programación de Registro de Observables, Configuración de Seguimiento Satelital, Descarga de Datos Observables GNSS, Conversión Rinex, verificación de estado y muchas otras.

Compass Solutions-P1_v2-Esp

Ficha técnica del Software Compass para procesamiento de Datos GNSS y Control de Hardware de las distintas unidades GNSS de ComNav.