Receptor CORS ComNav M300Pro

El nuevo diseño de hardware en la Estación CORS M300Pro el usuario dispone de una potente herramienta de rastreo GNSS multipropósito para una amplia gama de aplicaciones. Gracias a su poderosa capacidad de rastreo con sus 496 canales y compatiblidad de integración, la Estación M300Pro puede convertirse en una parte clave de la infraestructura para operaciones de posicionamiento, tales como: red geodésica activa, sistema de monitoreo para deformaciones, guía de maquinaria, construcción de puertos, topografía terrestre, topografía marina y cualquier otro tipo de proyecto donde la precisión y la confiabilidad sean aspectos importantes.

  • Panel Frontal Base M300Pro

    El M300 Pro está diseñado como un receptor GNSS de usos múltiples para
    una amplia gama de aplicaciones. Con su potente capacidad de integración,
    el M300 Pro puede utilizarse como parte de una infraestructura de posicionamiento,
    red geodésica activa, sistema de control de deformaciones,
    control de maquinaria, topografía RTK, y navegación marítima.

  • Interfaces en Base M300Pro

    Debido al vertiginoso avance en la tecnología GNSS, el sistema M300Pro posee un potente motor de seguimiento que permite el rastreo de las últimas constelaciones,
    especialmente cuando se trabaja como estación de referencia. El M300 Pro permite el seguimiento de GPS, GLONASS,
    Beidou (B1, B2, B3), Galileo y QZSS.

  • Conectividad Internet CORS

    El M300Pro tiene una interfaz Ethernet que lo adapta a todo posible modelo de solución. Gracias al potente motor de conectividad interno, el usuario no requiere de software externo para enviar sus correcciones RTK por Internet. El M300Pro puede disponer al usuario de su propia fuente NTRIP para envío de correcciones.

Receiver-M300Pro_v4-ESP

Ficha técnica de Receptor CORS M300Pro.