Sistemas GNSS RTK de ComNav Technologies

La familia de Receptores GNSS de ComNav Technologies, representada en Chile por GEOGlobalty, poseen una alta flexibilidad y versatilidad adaptables y capaces de realizar todas las tareas de posicionamiento Geoespacial para todos los ámbitos de aplicación. El usuario puede desarrollar sus propias aplicaciones de posicionamiento topográfico o levantamiento batimétrico debido a que el lenguaje de comunicación vía comandos es abierta fácil de utilizar. Por otro lado, los receptores son compatibles con la gran mayoría de programas de procesamiento y control para envío de correcciones RTK. La facilidad de uso con las típicas aplicaciones de campo pueden verse complementadas con el uso de aplicaciones para computador permitiendo poder navegar con libretas de campo o dispositivos tablet ya sea mediante Windows o Android. La flexibilidad de programación hace que el equipo pueda operar en modo base o móvil sin necesidad de licenciamiento adicional y cualquier característica puede ser adaptada para compatibilidad universal con diversos receptores existentes en el mercado.

  • Receptor GNSS ComNav T300

    El receptor ComNav T300 posee características de tamaño reducido, liviano y con una fácil interfaz integrada al sistema. Su motor de seguimiento GNSS enriquecido mediante el algoritmo QUANTM permite procesar su posicionamiento con todas las constelaciones GPS, Glonass y BeiDou. Además, su tecnología permite rechazar fuentes de interferencia (Anti-Jamming) para la obtención de una señal limpia.

  • Receptor CORS GNSS M300Pro

    El M300 Pro está diseñado como un receptor GNSS de usos múltiples para
    una amplia gama de aplicaciones. Con su potente capacidad de integración,
    el M300 Pro puede utilizarse como parte de una infraestructura de posicionamiento,
    red geodésica activa, sistema de control de deformaciones,
    control de maquinaria, topografía RTK, y navegación marítima.

  • Antenas GNSS ComNav

    La familia de Antenas GNSS de ComNav se adaptan a las distintas necesidades de posicionamiento ya sea para aplicaciones estáticas de alta precisión como dinámicas seguimiento de móbiles.

  • Colector GNSS ComNav R200

    El R200 es un colector de datos industrial que incorpora un receptor GNSS permitiendo un posicionamiento de precisión métrica. Con su puerto serie DB9, conectividad WiFi y Modem 3G, este dispositivo colector está preparado para las aplicaciones GIS de alta precisión.

  • Colector GNSS ComNav R100

    El controlado GPS ComNav R100 es un colector de datos para registro de información espacial de alta precisión gráfica y para rápido uso en campo. Muy ligero y resistente a las distintas aplicaciones.

  • Dirección: Avda. Consistorial #2241 C22, Peñalolen, Santiago

  • Fonos: 2-2708 69 07 / Móvil-Whatsapp: 9-9319 83 18 / 9-9300 00 03

    Skype: wernher.ibanez1 / Facebook: Geoglobalty

  • Mails: wibanez@geoglobalty.com / asistencia@geoglobalty.com