GEOGlobalty - Sistemas GNSS PP/RTK - Servicio Técnico - Servicio y Asistencia en Geotecnologías

 

GEOGlobalty es una oficina técnica/comercial cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios de asistencia técnica integral en el uso y adquisición de Geotecnologías, mediante el suministro de sistemas de medición Geoespacial, estudios de ingeniería para modelos de solución. Además se realizan procesos de capacitación, soporte y servicio técnico. Nuestras  competencias nos permiten ofrecer servicios de puesta en marcha, configuración, diagnóstico y certificación de medición.

 

Nuestros Productos y Servicios

Novedades en Web GEOGlobalty

11. Jul, 2019

GEOGlobalty provee de solución GNSS RTK/PP a Cliente en Villa Alemana.

GEOGlobalty como representante de la Compañía ComNav Technologies agradece la confianza prestada a Profesional Geomensor en Villa Alemana para proveer de una Solución para levantamiento satelital GNSS RTK/PP con nuestro Sistema ComNav T300.

24. Jun, 2019

GEOGlobalty asiste en pruebas de alcance para Instrumentación de Monitoreo en PRODECO - Colombia.

GEOGlolbalty participa como asistente técnico para la realización de ensayos de alcance en distancia y método de búsqueda de prismas para ser utilizado en Sistema de Monitoreo GeoMoS con estaciones totales TM50 en faenas de Minera PRODECO en Colombia.

15. Jun, 2019

GEOGlobalty provee de Sistema GNSS RTK/PP ComNav a Ingeniería-4.

GEOGlobalty como representante de la Compañía ComNav Technologies agradece la confianza prestada por Ingeniería-4 para proveer de una plataforma para levantamiento satelital GNSS RTK/PP basado en nuestro Sistema GNSS ComNav T300.

25. May, 2019

Visita de ComNav Technologies a las instalaciones de GEOGlobalty.

GEOGlobalty recibe la visita de la encargada comercial para Latino América Srta. Aurora Shao, con objeto de revisar las instalaciones y compartir información del mercado de la Geotecnología.

20. May, 2019

GEOGlobalty realiza entrenamiento para Sistema de Monitoreo GPS ComNav M300Pro.

GEOGlobalty como representante de la Compañía ComNav Technologies realiza una sesión de entrenamiento para el Sistema de Monitoreo GNSS ComNav M300Pro.

18. May, 2019

GEOGlobalty provee de solución GNSS RTK/PP a MEDITOP.

GEOGlobalty como representante de la Compañía ComNav Technologies agradece la confianza prestada por MEDITOP para proveer de una Solución para levantamiento satelital GNSS RTK/PP con nuestro Sistema ComNav T300.

  • Dirección: Avda. Consistorial #2241 C22, Peñalolen, Santiago

  • Contáctenos y Visítenos

    Fonos: 2-2708 69 07 / Móvil-Whatsapp: 9-9319 83 18 / 9-9300 00 03

    Skype: wernher.ibanez1 / Facebook: Geoglobalty

  • Mails: wibanez@geoglobalty.com / asistencia@geoglobalty.com